logo-delegacion-participacion-ciudadana-mayores-y-juventud-EXTRA-GRANDE

Introducción

La Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento y el Consejo del Movimiento Ciudadano os animamos a participar en el proceso que abrimos para realizar aportaciones al Borrador de Anteproyecto de Reglamento de Funcionamiento de los Centros Cívicos y otros Equipamientos para la Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Córdoba. Aquí tenéis la carta de presentación del proceso firmada por la Delegada de Participación Ciudadana y el Presidente del CMC, así como el propio Borrador de Anteproyecto.
 
El documento que se acompaña no es más que una herramienta de trabajo, un borrador. Las soluciones que en él se contienen no son las únicas posibles y, por tanto, se pretende que en el proceso participativo que ahora se abre, se pongan sobre la mesa todas aquellas propuestas que  surjan desde la ciudadanía para enriquecerlo.

Para presentar propuestas disponéis de varios canales:
 
*Vuestro Consejo de Distrito.
 
*Un punto en todos los Centros Cívicos Municipales donde podréis encontrar una copia del documento y unos formularios para hacer propuestas.
 
*Un formulario on line, disponible en la web de Participación Ciudadana https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScZPzYDNRrlsHiorpW3Ew-0pvSHW2roNWetr2zhhvlxa7sFng/viewform
 
Dichas propuestas serán puestas en común y priorizadas en las Asambleas Ciudadanas que se celebrarán en cada distrito durante el mes de febrero, convocadas por los respectivos Consejos de Distrito y dinamizadas junto al personal técnico de la Delegación de Participación Ciudadana, que esta disponible para la aclaración de las dudas que se presenten .

 

Esperamos contar con vuestra participación.